miércoles, 21 de enero de 2009

Buscando los monodedos:Zarzalejo+Pedriza+Entrepeñas.

Pasa bichoooooooooos!!!!

Una semana mas...nuevos encadenes y nuevas historias que contar...sin mas dilación

COOOOOOOOOOOOOOMENZAMOOOOOOOOOOS:

ZARZALEJO




Pues allá que fuimos Jordi,Cris y un servidor a partir todo lo que se pusiera por delante...o todo lo que se pudiera jejejeje.

Nos hicimos con algun bloque de estos facilitos para calentar y posteriormente repetimos la fisura,que es uno de los bloques mas bonitos de Zarzalejo...Jordi tambien se llevo este pedazo bloque y a la Cris le faltan dos movimientos para llevarsela...



Cris con su palestina/amuleto en la fisura...




Previamente estuvimos dandole pegues al "Supernenas"...al final solo yo pude resolver el complicado mantel de salida y me alegré mogollón por ello...pero al rato me di cuenta de que había encadenado de coña ya que ERA INCAPAZ DE REPETIR EL BLOQUE!!!jajajaja...Hicimos una intentona de grabar el encadenamiento...pero ni por esas...jejejeje.

Por ultimo estuvimos dándole pegues a la trave que hay al lado de la fisura sin buenos resultados(a la siguiente visita me lo llevo) y a un mantel(en la foto aparece Jordi dandole) que si salió,aunque eso me costo quedarme sin yema en mi dedo indice de la mano izquierda...maldito granito!!!



LA PEDRIZA




En esta ocasion...la chupipandi fuimos al comodo "Miguel Angel Blanco" con menos de 5 minutos de aproximación...una delicia.



Fuimos Beita,Pokol,Sandra,Jordi,Arnau,Gonzalito y yo...y encadené "Annete","paseo del mes de Agosto","mr.Firkin","la Guapa","estas mas negro que un grajo" y "los cojones de oro"...todas a vista menos la ultima que me la lleve a flash...



La triunfadora del dia...sin duda la rayes...que se partió dos 6b's...OLE!!!



"JA!Soy una machine!!!"


ENTREPEÑAS




Con un cansancio considerable...nos arrastramos hasta Entrepeñas donde nos hacemos con un par de 6a+ y un 6c muy bonitos...Por mi parte pruebo "el baron castrado" y me muero un poco del asco al no poder cerrojar bien el bidedo del paso clave...LA DE PEGUES QUE LE VOY A DAR ANTES DE ENCADENAR!!!MADRE MIAAAAA!!

Por allí nos encontramos con los chicos de escaladorescabrera.com...Mimi,Sebi,Emy,etc un saludo para ellos!!!A ver si coincidimos mas a menudo!!!

El proximo finde...a tostarnos al solecito...ya vereis!!!

lunes, 19 de enero de 2009

Sandrita "la Ralles"

Sandrita...la niña del vientre plano y la nariz aguileña,la exiliada asturiana junto al torcua...y la mama de toda la chupipandi.



La unica persona en el mundo que sabe si Jose duerme con las gafas puestas o se las quita pa dormir,la niña de la inteligencia emocional infinita(posiblemente sepa lo que te pasa antes que tu mismo)...la flamenca vallecana,la que canta chambao y ojos de brujo y se arranca por bulerias...



La que dice tener algún que otro monodedo en su cuerpo,esa misma que segun te ve te da un abrazo y un beso de agüela que lo oyen hasta en la China...la que lo parte todo escalando de segunda pero se caga si lo hace de primera...la que no para de reir y reir haciendo que la BSO de cada viaje sea su risa.



No ralles eh!!!


La que desayuna tostadas de tomate con cebolla y es capaz de quitarse de comer para que tu comas por ella,el centro de las iras del ratilla(su maestro sensei)del que esta heredando su sonrisa de malo(que mal influencia :P)






La que lo ve todo de color de rosas cuando el resto lo ve negro,la que te da un toque cuando algo no esta yendo bien,la que te busca novio/a...la que se motiva con dos de pipas y tiene un coche imposible de conducir(el embrague mas complicao del mundo,de verdad)

...Una tia capaz de sentirla cerca aunque este mu lejos...

VUELVE YA RALLES!!!!



"A ver, tu que has comido?no has comida ná eh!!anda comete otra tostada."

jueves, 15 de enero de 2009

Joselete "El Torcua"

Joselete...el jefe de la chupipandi,el exiliado Asturiano y el papa de que todo hijo quisiera para si mismo...3 en 1.



Al verlo piensas que este chico de metro noventa se ha escapado de la peli de "300" a juzgar por las marcadas venas que recorren sus brazos,pero,apenas entrena y lleva poco tiempo escalando.A pesar de ello,ha paseado sus gafas por un buen número de vias de septimo grado...como lo hace??

El Torcua,ese ser dotado de genética envidiable y capacidad infinita para tocar los cojones al personal,sobretodo a mi,que me tiene frito...menudo piezaaaaaaaaaaa!!!!jajajaja :P



"DE NATA!!!joder este tio no me entiende...DE NATAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!"


Un ser preparado para llevar las gestas mas absurdas como fumar debajo de una cascada,comerse kilo y medio de castañas de una sentada o roncar a duo con el Diego,parece ahora mas motivado con el bloque...y,si se lo toma en serio, seguro que lo acaba partiendo!!!



Ese ser obsesionado por la alimentación sana...come los bocatas de sardinas como si fueran pipas...a puñaos!!!Los desayunos con el son epicos:se sabe cuando empiezan,pero nunca cuando acaban!!!



Me da mucha envidia que viva en uno de los lugares mas bonitos del mundo...pero de vez en cuando...me molaría trepar mas con el...



Cabroncete como te echo de menos!!!

"Venga chicos...FUNCIONANDO"

jueves, 8 de enero de 2009

Fin de año montañero:Peña Ubiña+Teverga+Quirós.

Feliz Año Chavalessssssss!!!!



Espero hayais tenido una buena salida y entrada de año...pq yo si que la tuve :)

Hacía tiempo ya que no veia a Joselete y Sandra desde que se fueron emigrados a Asturias y desde que Alex(elchileno) se fue a trabajar como guarda del refu de Peña Ubiña...un placer volver a estar con ellos!!!


COOOOOOOOOOMENZAMOS...

PEÑA UBIÑA




El refu de Peña Ubiña esta situado a unos 45 minutos andando desde Tuiza de Arriba por un sendero mas o menos evidente y agradable a pesar de la cantidad de nieve blanda que había...todo un placer para los sentidos...PRECIOSO!!!



Actualmente el refu no es muy bien aceptado por una parte de la comunidad montañera,ya que no conserva la forma antigua..mas espectacular y bonita...aunque a mi entender...si conserva la funcionalidad,que mas dará la forma que tenga??En fin,el debate está servido...



Antiguo refugio.


Por alli estabamos la chupipandi casi al completo mas nuevas incorporaciones:Pokol,Jose,Sandra,Diego,Bea,Javi Clos,Roger,David y Luisillo desde Venezuela(nuevo fichaje del Josete...menudo makina!!)con alguna peñita mas procedentes de Oviedo,el chileno cuidando su refugio y Sole vino desde Graná na mas ni na menos...Un placer volver a verte!!!





Sole y Montse...las mas fiesteras!!!


El menu...sopa de Ajo y filete con guarnición...y para abrir boca una deliciosa empanada de espinacas hecha por Bea...madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como estaba de buenaaaaaa!!!(la empanada:))



Nadie dijo que fuera facil cocinar para treintaytantos...jejeje








Todo iba mas o menos bien...hasta que el alcohol hizo estragos en alguna...



...y en alguno...



...Vamos,que al final todos mamaos perdidos...



NO COMMENT


Al dia siguiente arrastramos nuestros cuerpos por la nieve para dar una vueltecilla por la zona y admirar los¡¡58 DOSMILES!! que tiene esta sierra...Habrá que volver!!!

TEVERGA


Pues no hicimos vias si es lo que estais pensando...Teverga es una de las mejores escuelas de España de deportiva,famosa por sus largas vias de continuidad y sus chorreras sin fin...pero en esta ocasión dejamos la cuerda a un lado e hicimos algún bloque interesante...realmente interesantes...altos,con mucho canto y muy divertidos.









El último dia,tras haber estado poniendonos hasta arriba de comer cabrito y fabada asturiana delabuena a un precio irrisorio,trepamos en los sectores El Llano y Candela,donde me apunto entre otras la "Paloma" y la "variante Candela" a vista las dos...

Como me mola empezar el año así jejeje...