viernes, 15 de febrero de 2008

Revista Escalar...¿El fin de una era?



Creo que todos los que leemos(o leíamos mas bien) esta revista,nos gustaría pensar que el próximo dia que fueramos al kiosko, pudieramos ver un nuevo número reluciente con esos articulos que nos motivan y nos abren los ojos a otros mundos verticales que desconocíamos o habíamos oido hablar de ellos de pasada.

A mi me encanta leer esta revista y me duele que depues de casi tres meses sin saber nada de ella,el redactor ni tan siquiera se digne a decir porqué no hay un nuevo Escalar en los kioskos en la web de desnivel(por ejemplo)...que pasa?los lectores no nos lo merecemos? no nos merecemos que se nos mantenga informados sobre la continuidad o no de la revista?

Soy consciente de que la calidad de la revista ha bajado mucho en los últimos números,pero aún así me gustaría volver a leerla...soy un animal de costumbres.

Es como si no supieras nada de un viejo amigo,por mucho que le buscases y te interesases por el...como si tuviera su teléfono siempre apagado y no quisiera saber nada mas de tí...

Ojalá vengan tiempos mejores para la revista.

4 comentarios:

Nell dijo...

wenas... pasaba por aki... despues de un finde que nos ha echo sol 1 dia!!! lo suficiente para poder salir a escalar :-)

no soy de revistas, la verdad... pero espero q vuelva...

un besazo!!!

Chavo dijo...

Hola Nell,

Ya...yo he visitado Clavijo...si no has estado,tampoco te pierdes nada del otro mundo...la roca es conglomerado y a veces la roca se pira...una full.

El sabado con mucho sol,pero el domingo mazo de nublado,tuvimos que realizar una incursión urgente a los bares de la calle laurel :P

Ojalá vuelva...te recomiendo que ojees algun numero...a lo mejor te mola.

Otro beso para ti.

Nell dijo...

nop... es la fisura del cuco, en patones, aki hay mas fotillos del sabado, por si has estado... era jodidilla...

http://nellescalada.blogspot.com/

Bueno.. si vuelve... me lo dices q me la pillo a ver si me gusta... aunq la verdad, solo leo revistas de cine jejeje

Anónimo dijo...

Yo te voy a decir por qúe no la pueden sacar: es porque cuando van a darle a la imprenta el Androide a encadenado un nuevo 9a y tienen que meterlo y como lleva unos meses así pues..... : )

Gonzalo