martes, 27 de mayo de 2008

Agüita con el finde!:Valeria+Cuenca

Alguien se ha confabulado en contra de los escaladores para no permitirnos escalar con solete...la suerte sigue sin acompañar!!

Menos mal que el fanatismo lo puede todo...y como se suele decir:"el que no escala es porque no quiere".



Tras petarme un pelín el correo y un par de llamadas a Nell,nos reunimos en la puerta de mi casa,para ir a recoger a Vlady y Marta en las imediaciones del Espacio-Acción...

Hay que ver que suerte tienen algunas...

Cmo el tiempo no era muy allá...pues reservamos plaza en un apartahotel de lo mas "chic"...cada habitación de un color del arcoiris,con todo a juego,hidromasaje,piscina..."moniiiiiiiiisimo todo" como diría Asun.


Bicho...despues de dormir aqui me van a quitar el carné de hippy-fanático y me van a dar el de kumbaya jajajaja...


Despues de dejar nuestros bártulos,nos dejamos de tanto glamour para guiar nuestros pasos hacia Valeria y empezar de una vez a producir...




Calentamos en las vías fáciles del sector Panorámix(fáciles por decir algo,pq están lavadiiiisimas) y las chicas se empiezan a dar cuenta que aqui los cantos son muy chicos y cabroncetes...jejejeje.

No todo van a ser cazos hasta aqui(plas,plas) como en Patones!!!

Aqui hay que currarselo...y poner los pies en adherencia mas de lo que te piensas,y sino que se lo digan a un servidor...que cagué fuego en "el silencio de las esferas"...pinchazo estrepitoso...pero al segundo pegue,encalomada queda.

El viernes por la tarde hable con Diego,Sandra,Juji y Josete...y me dijeron que ellos tb se pasarían por allí...al llegar Jose y Sandra,Dieguini le dio fuerte y flojo a "el silencio..." y la ejecutó al flash...

Chavo,tampoco era tan chunga...

Menudo mamón ;P jajajajaja.

...es que este diego no perdona...al igual que el josete,que parece que se ha escapado de la peli de "300" el muy perro.

Vlady se dedica a escalar vias que ya había hecho previamente,ya que esto de la deportiva no es algo que le llame la atención,pero quiere entrenar para estar mas fuerte que el vinagre...los objetivos de este verano así lo exigen!!!



Así pues...le puso las cintas a las chicas en "romulo y remo"...una via rara y desesperante para los chaperos,ya que exige una tecnica en oposición poco usual en deportiva...Vlady la sube con un dedo en el culo(con perdón) es decir,sobrao!

Las chicas le dan a pincho a la susodicha,luchando como jabatas...asi me gusta!enhorabuena!!!



Nell




Posteriormente,Marta se subiria al lomo de "Mesalina",menos técnica que la rómulo...pero con pasos tb muy técnicos!!!Nos contó que le sigue teniendo un poquito de respeto a esto de las caidas,pq hace unos meses en Patones tuvo una mala caida en la motorhead y que se quedó un poco trastocada.Que mala suerte!

Mientras tanto...Sandra se recupera de sus lesiones(animo canija,que enseguida estas bien seguro,paciencia guapa!)haciendo vias facilitas con la Jujaña que no para de sacar fotos chorras y meterse vias pal pecho...esta no se cansa nunca o qué??? "piraña","el silencio","mesalina","perpetua inocencia"... para ya jodía,que te vas a lesionar!!!jajajaja...me mondo con esta chavala.



Jujaña dandole caña.




Mis coleguillas juntos,pero no revueltos...



Bueno chavales...se acabaron las mariconadas...a la cueva tol mundo!!!

...y allí que fuimos.El objetivo: "Perpetua Inocencia" de las mejores del sector y de la escuela...1o metros hiperdesplomados con cantos hasta aquí(plas,plas) con una salidita en placa fina en la que se te hace de noche como no ejecutes bien el juego de pies...una maravilla...recomendable a tope.

...y como no!!!Dieguito y José se hacen la parte desplomada a toda leche,que parece que lleven un petardo en el culo!!VAYA LOLOS!






En la parte de la placa...pues como que hay que pararse un poco más y pensar,pensar,pensar...pero al final sale eh!




Ya en el lujoso apartahotel "arco iris" disfrutamos de unas clásicas al calor del fuego hablando de temas montañeros...Marta nos contó que le sigue teniendo un poquito de respeto a esto de las caidas,pq hace unos meses en Patones tuvo una mala caida en la motorhead y que se quedó un poco trastocada.Que mala suerte!

Despertamos algo cansados...y nos dimos cuenta que la ducha,en vez de reparadora,supuso un grave problema a resolver!!!



Fuimos a Cuenca...esperando que el tiempo respetase...aunque iba a ser un poco complicado,pq el cielo estaba negro como un tizón...vaya brown.

Dejamos el bólido en el sector fortín y nos canteamos "nocturna"...una fisura "high quality" mas larga que un dia sin pan...Vlady ejecuta sin problemas y Marta la intenta aunque por cansancio lo deja a la mitad...de paso,nos cuenta que le sigue teniendo un poquito de respeto a esto de las caidas,pq hace unos meses en Patones tuvo una mala caida en la motorhead y que se quedó un poco trastocada.Que mala suerte!

Nell en cambio prefiere sacar fotos y vacilarme un poquito mientras nos partimos tol pecho!!jajajaja...lo de escalar ya lo hicimos ayer!hoy lo que toca es reirse un rato y sacar fotos,y que fotos!!




Vlady





Marta


Empiezan a caer chuzos de punta(no si esto del agua va a dar que hablar),asi que nos vamos a la ciudad encantada para matar un poco el tiempo y para tomarnos unas clasicas+bocatas cojonudos(aunque un poco caros).Allí hablamos un buen rato del monotema y Marta nos advierte que le sigue teniendo un poquito de respeto a esto de las caidas,pq hace unos meses en Patones tuvo una mala caida en la motorhead y que se quedó un poco trastocada.Que mala suerte!

Al rato...nos damos cuenta de las posibilidades para hacer bloque por la zona...SON COJONUDOS!!! y mira que cantos Nell!!! pero si llegan hasta aqui(plas,plas)!!!








Vaya fotos canija...no me las merezco...NELL ERES UNA MAQUINA!!!

...al rato se puso a llover(habitual este fin de semana) echandonos al coche de vuelta a Madrid rapidamente.Ya en el coche,Marta aprovecho un momento de debilidad para comentarnos de pasada que le sigue teniendo un poquito de respeto a esto de las caidas,pq hace unos meses en Patones tuvo una mala caida en la motorhead y que se quedó un poco trastocada.Que mala suerte!

Oye...y esto no lo has contado antes??jajajaja ;PPPPPP

Un besazo a los tres(incluido Vlady jajajaja)!!.Disfruté muchiiiiiismo este finde!

17 comentarios:

Nell dijo...

jejejeje... te las mereces... te las mereces... ;-) mas q nada porque disfruto como una enana haciendolas asiq.... puro egoismo...

oyeeee.... q marta se cayo de la motor????? joer... pues mira q no me habia enterado... q discretita es... :-p

soneman dijo...

¿Qué le pasó a Marta???? ¡jajaja ... que me mondo! Sois unos cachondos bien majos.... Besotes....... y nos vemos pronto

Vlady dijo...

Jajaja...que maldad la tuyaaa!!!

Besos para ti también! jajaja

soneman dijo...

Bay de güei.... ¿esa ducha...??? He visto algo parecido en algún museo de torturas... ¡qué miedor!
Contad, contad... ¿quién se atrevió a usarla?.... jajaja

Nell dijo...

maño... unos lo utilizaron mas que otros... y la que liaron fue fina jejejeje... nuestra noche no hizo aguas... asiq imaginate donde fue :-p

soneman dijo...

Mmmmmm, entonces, hay que juntarse un día para contar historietas... jajaja

Cuidarsus

elchavo dijo...

Vamos por partes,

Nell...no te has enterado???pues te cuento resulta que Marta este finde nos contó le sigue teniendo un poquito de respeto a esto de las caidas,pq hace unos meses en Patones tuvo una mala caida en la motorhead y que se quedó un poco trastocada.Que mala suerte!

yo tampoco me habia enterado bien...espero que tus dudas se hayan resuelto :PPPPPPPPP

niña...no te vayas pal norte...q pa jugar al futbolín y beber clasicas tol dia te las bebes aqui no?jajajaja :P

Pasatelo geniaaaaaaaaal!!!!

Maño:tiene razon la pilla...eres un cotilla...y me ha salido un pareado sin haberlo preparado...jiji
Lo de el yelmo "en teoria" es el sabado o el domingo???lo digo por gestionarme la fiesta jijiji :PPP

Vlady...muchas gracias por los besitos...me encanta que no ocultes lo nuestro.

...Guapetón...jajajajaja


Un abrazo para todos!

soneman dijo...

Chavo: ¡has dado en el clavo!
Hacer el cotilla.. ¡se me da de maravilla! jajaja
¿El yelmo? Pues hijo, lo que mande diossssss o el angelito encargado de las lluvias.... no sé, mi jefa lo organiza todo.... ¡Yostoypillao!
¡Y ya no escribo más!

Historias de montaña dijo...

De Besitos nada...yo doy Besos o no doy na jajajaja.

Pokol dijo...

A VER!!!!
Por si no lo sabiáis. Me pegué un vuelo en la motor, en la tercera chapa...es que no me escucháis...jeje

oye, y el jefe no puso todas las cintas en rómulo eh? hasta la tercera las puso la menda lerenda...pero luego,jo,como me caí en patones...

por cierto, que estoy enferma,yo creo que cogí frío con tanta agua...jejjejeje

Lo que no me ha quedado muy claro es cómo eran los cazos...

elchavo dijo...

Buenas noches,

Carlos:Has visto...tu tb estas hecho un poeta!!! jajajaja...chaval,tengo ganas de que vengas por los madriles,bichoooooo!

Vlady:di que si...vamos a morrearnos que coño!!!jajajaja.

Marta:Hasta aqui eran(plas,plas),eran enormes!!!como barras de carrito de supermercado!!

oye,perdona por lo de la romulo...ya he llamado a desnivel para que cambien la cronica de encadenamientos de este mes...no seré yo el que te quite meritos canija!!!jajajaja.

recuperate q este finde se trepa...con el secador en la mano,pero se trepa.

Besos & Abrazos!

Pokol dijo...

como barras de carro de supermercado???? joé, poeta posmodernista nene...jejeje vaya metáforas

Fer dijo...

Plas, plas, plas.
Tras leer las crónicas de los cuatro, plas,plas, plas.
Mucha envidia sana.
Slds

Juan korkuerika dijo...

En morata hizo buenooooo jjajajajja déjate de secadores a ver si con tanta agua te va a dar un garrampazooo jajajjaa
Hasta la vista alpinistassss
A ver si en Riglos....

elchavo dijo...

hola a los dos...

Fer:es que no veas tu como eran de grandes los cazos...Hasta aqui eran!!(plas,plas) eran enormes...de los que cabes dentro casi!jajajajaja.

La siguiente,contigo...

Juan:No...si lo digo por Asun...para que no si se le riza el pelo,pueda alisarselo...jajajaja

Garrampazo???eso es lo mismo que un trompazo???o que un torrompazo??
:))))))

Riglos' waiting!!!

Abrazos!

Juan korkuerika dijo...

Garrampazo, dicese del estremecimiento producido por una corriente eléctrica, es decir que se te ponen los pelos de punta, te sale humo de la cabeza y a tu alrededor se nota ligero olor a chamusquina jajajajajja, pero siempre al estilo Dior jajajajja
Hasta la vista alpinistasss

ada menéndez dijo...

Pues nada, hoy que tengo un ratito libre he aprovechado para curiosear por tu foro y...morirme de envidia viendo las fotos y leyendo las crónicas!! Tienes un blog bien chulos. A ver si coincidimos algún día por la roca aunque eso sí, yo no os llego ni a la suela del gato porque mi grado anda flojo flojo flojísimo...a ver si este verano me pongo las pilas :)

Bsotes,
Ada.