miércoles, 17 de septiembre de 2008

De Boda!!!: Boda de Jaime y Sara+Cuenca.

Bueno...por fin llegó la boda de Jaime y Sara!!!



Que ganas teníamos todos de ir a la iglesia y verle ya casao a estos chicos...que se rompieron un pelín la cabeza con los numerosos problemas que conllevan este tipo de eventos por todos bien sabidos:contratación del banquete,menú para los invitados,organización de las mesas,buscar una iglesia y hablar con un cura,rezar para que Tato por una vez en su vida no llegue tarde,etc,etc...


Todo salió bien...menos lo de Tato...que es un pesao :P.

Tratando el tema que nos ocupa...decir que la boda fue todo un exito:la comida buenísima(el jamón serrano era de los mejores que había comido),me toco en la mesa con mis amigos y con peña superlegal(bueno...y tb me tocó con Tato y Pablo...pero todo no va ser perfecto),el baile fue el escojone padre(hacía años que no escuchaba las tipicas canciones de "guateque años 70"),la peña estuvo a tope bailando toda la noche bebiendose hasta la copa de los arboles,Pokol encajó guay con mis amigos(de hecho,les extraño que estuviera con un tipo como yo ¿?) y además no hubo que pillar coche pa volver a casa ya que contrataron autobuses pa volver...un chollete!!!


-Ei Pokol...me mola tu rollo todo el rato,nena.
-No tio...tu si que molas,Tatete.



Los guapos oficiales de la boda(lo digo mas por Ines...no penseis mal)


Agradecer a Jaime y Sara que me invitaran a tan magno evento y espero disfruten de la cacho tele que les regalamos!!!

El sabado fue dia de resacón brutal...aunque quedaron fuerzas para ir a los conciertos de la "noche en blanco"...Pokol,Diego,Pelos,Miris,Oti y yo fuimos a ver a los No Reply a la plaza de Lavapies...donde nos lo pasamos fruta madre...vaya grupazo.


Ademas el bateria del grupo es de mi facultad...es mas majo que las pesetas.



Baila Pogo!!!!skaskaskaska!!Oi oi oi!!



No vea tu cannío,habe?


Podeis escuchar este gran grupo aqui...y comprad el disco que está baratitorrrrrr!!!!

Bueno...pos ya el domingo...con mas ganas de escalar que unos benditos,Ada Pokol y yo fuimos a las hoces de Cuenca a ver que tal eso de apretar con resaca y habiendo dormido poco,perdón,quise decir pokol.

Aún asi...van cayendo clasicas del sector colmenas como "Don Paquetón"...magnifica via de Pep...larga,disfrutona y con buen Canto.





Pokol y un servidor en la "don paquetón"


Por otro lado...la semana anterior,estuve probando la Woody en el sector el camino(uno de los mejores sectores de Cuenca sin lugar a dudas),y me fuí de allí pensando que estaba hecho a base de cagaos y de meaos de hormiga,ya que me caí los dos pegues en el mismo puñetero sitio...como sino hubiera aprendido nada de un pegue a otro...

Pero este finde,iba a ser diferente...pq tenia la forma de hacer el paso bien clara en mi cabeza...y sabía que iba a ser cuestión de uno(o dos) pegues mas para llevarmela al bolsillo.


Sentenciando la Woody


La rutita en cuestión,comienza por una sencilla bavaresa de tres chapas hasta una repisilla,a partir de la cual empieza el bakalao...una vez que abandonas el reposo,echas fuego por el culo hasta el final...sin descanso

En esta ocasión parece que todo acompañaba(la ruta estaba a la sombra,las cintas express estaban puestas y Jupiter estaba alineado con Saturno) y pude encadenarla al primer pegue del dia...asi que..."va con el rumba,va con el rumba..."

Muy,muy recomendable esta via...obra de David Vilaseñor...con algun canto tallado,pero hecho con mucho gusto,os lo aseguro.

Posteriormente que mejor que unas cervezitas para festejar los encadenes...pq la clasica tb es parte de la escalada!!!



Buena semana!!!

11 comentarios:

Alberto B. Goode dijo...

Hola Chavo, nos cruzamos en Cuenca, me volví el domingo por la mañana por celebración familiar ineludible (Mi abuelo "solo" cumplía 93 años) Esta escuela es fantástica y engancha ¿verdad? y eso que yo no puedo acceder a tus proyectos... pero las cosas que voy probando me incitan a volver y volver.

Este sábado regreso, probablemente a los Patones, que no todo puede ser comer jamón ibérico.

un abrazo.

Chavo dijo...

Pasa free,

felicita a tu abuelo de mi parte...ya me gustaría a mi llegar a esa edad!

Cuenca es "pata negra" sin lugar a dudas...las vias son muy disfrutonas y comodiiisimas de probar...me encanta el tipo de escalada de allí,aunque en ocasiones duelan un poco los dedos,pq algunos cantos pinchan.

Pues nosotros pesabamos seguir comiendo jamón este finde(cuando uno se acostumbra a lo bueno,es dificil desengancharse) pero dependemos de lo que se tercie,ya sabes...eso de no tener coche te limita mucho.

Suerte por los Patatones si no te veo!!!

Un abrazo.

Cachorro dijo...

Aquú un servidor estuvo de boda el sabado también y..... joder, y un servidor es un mierda ya, hoy jueves empiezo a sentirme recuperado... jajaja en fin, yo la unica vez que estuve por cuenca ni siquiera fue cuenca, sino valeria, y recuerdo muy gratamente cierta fisura desplomada.... ¡tengo que volver!

Oye, te quería preguntar algo chavo, veo que escalas con pokol... bien, puedo saber, si no os importa a ninguno, ¿Cuanta difeerncia de peso hay entre vosotros dos? lo digo porque entre mi novia y yo hay unos 25kilos, que son muchos, y me gustaria saber cual es la mejor forma/tecnica/dispositivo de freno, etc, para cuando me asegura ella... (yo siempre trato de dinamizarla la caida ;)

Un saludo tio, y a apretar! este finde todos a patones :p

Chavo dijo...

Pasa cachorro...

Jajaja...vaya epidemia de bodas!!!a mi me suelen apestar bastante,pero se trataba de la boda de uno de mis mejores amigos...y nos lo pasamos de miedo,lo malo es lo de la resaca,que ya me voy haciendo mayor y cada vez me dura mas,jejejeje.

Tio Valeria es otra maravilla!!!no llega a la calidad de las vias de Cuenca(ni mucho menos)pero tien vias suuuuuuperbuenas(cazador de dragones,monstruo subatomico,el paso del rubicón,cadena perpetua,el techo gruyere,etc...) y lo realmente guapo es que hay vias para todos los gustos y niveles...una pasada.
Ahora mismo no caigo que vía es la que dices...pero seguro que es un viote...

jajaja...a ver...que yo tampoco estoy muy puesto en la materia...me voy a poner el "mode erudito" en "on".

Yo soy bastante pequeñajo y peso 63 kilos...Pokol estará en los 55/60(lo siento canija si estoy diciendo burradas) por lo que no nos llevamos mucho...pero si he escalado con tios mucho mas pesados que yo y veo muuuuchas ventajas:

1.-Siendo ella mas ligera que tu se puede dinamizar la caida mucho mas...por lo que tu espalda lo agradecerá enormemente cuando tengas un vuelo.

2.-No hace falta que ella haga ninguna dinamización especial en la caida(al menos en ppio) ya que la diferencia de peso es enorme(con dar un paso hacia adelante cuando te caigas o simplemente dejandose llevar por la cuerda es suficiente)

3.-Se pueden usar frenos automáticos sin problemas tipo grigri,ya que es muy dificil que te llegue a clavar la caida.Muy importante!!!:nunca permitas que te pille a tope cuando veas que te vas a caer,tu espalda lo agredecerá y tu cuerda durará mas tiempo aunque caigas mas metros.

4.-Lo unico malo es que cuando la primera cinta esté realmente baja(entre 2 y 3 metros o incluso menos) conviene no chaparla o deschaparla en cuanto esté la segunda chapada,ya que puede levantarse hasta la primera chap en caso de caida y hacer que malfuncione el grigri...es poco probable,pero no imposible(it´s up to you)

Cuando tu le asegures a ella,lo mismo pero al reves...intenta dinamizar al máximo la caida(salta hacia delante cuando se vaya a caer,llevala un poco mas "alegre" de cuerda,utiliza frenos mas dinámicos si puedes y quieres,etc)

Bueno...espero no haberla cagado...de todas formas hay gente que sabe mucho mas que yo en este tema...Vlady seguro que te puede ilustrar bastante bien!

Un saludo!

Anónimo dijo...

Bueno Sabete! Una vez más haces una buen acrónica. Buena en casi todos los sentidos. He de puntualizar dos cosas:
1. No llegue tarde, llegué justo a tiempo. En cualquier caso la persona que nos trajo en coche se perdió por unas urbanizaciones cercanas.
2. Estoy totalmente de acuerdo contigo que no se como una chica tan guapa puede acompañarte a una boda. En fin caniho, que no lo entiendo

El proximo fiestón el día 27 ¿no? (no te olvides a Pokol...mmmm... mejor dicho, diselo a Pokol y tu ya, si eso, no vengas :P )

Ale bixo! Buen blog!

Chavo dijo...

Dj!!!

Siiiii,siiii...llegaste justo a tiempo para que yo me estresara buscandote para que leyeras las peticiones...que cuando te cases con Alba,va a llegar antes ella que tú!!!

Pokol se va toda esa semana de vacaciones...no las ha tenido y me ha dicho que se las acaban de confirmar...asi que en ppio,nada de nada...te tendrás que confirmar con mi presencia...

Algo mas feo si que soy...pero a ti te gusto así...verdad que si,tontorrón??? :P

Un Abrazu!

Pep dijo...

Chavooooooooo ... qué pasada! ... Cuenca es única ... en fin ... a ver si coincidimos, que estaría bien ... por cierto ... (que Don Paquete no la equipé yo ... sólo junto con otro Pipa, metimos las chapas en la extensión ... ssssssssssssssss)

Saluzpipaniño ...

Pokol dijo...

Uf madre mía, lo que me estaba perdiendo con los filtros del curro. A velllllll pol paltes!!!!!

1.- Canijo, qué bien me lo pasé el fin de semana. La boda genial, tus amigos, incluso los que llegan tarde, todos encantadores y divertidísimos. Me los pido!!! Una de coleguillas del chavo!!!jeje. Y el que venía conmigo? un guapetón que me encontré por ahí a pie de vía un día, cosas de la vida:)

2.- Peso...jeje. Un poquito más creo yo niño, pero hace siglos que no me monto en una báscula...Sólo sé la talla de pantalón.

3.- Cumple del Tato: efectivamente, me acaban de confirmar my holidays, pero vamos que seguro que entre los dos os apañáis algo...que donde hay confianza...Os echaré de menos...jeje O no...

Besolllsssssss

Pokol dijo...

claro Pep!!! Ya decía yo que en esa parte alejaban un poco...jejejeje

Chavo dijo...

Buenas mañanas a los dos...

Pep:Vaya...pues que desilusión...yo lo entendí al reves...que tu habias equipado la via y que alguien te equipó la extensión...da igual...es buena,y para calentar es ideal.

Ah por cierto!!!me dijo Pedro que va a hacer la extensión de una via tuya(Una zerda pa tós)...esta si que es tuya no???me dijo que le iba a meter 2 ó 3 parabolts más...asi que seguramente despues de la extensión quede de 7a o así y de veintimuchos metros...vaya viote!!!

Pokol:a ver...por partes yo tb:

1.-Gracias...me he puesto colorao y tó...y cuidao con mis amigos,que muy majetes y muy guapos,pero no veas tu como se ponen si les das de comer despues de las 12...

...creo que hasta han hecho una peli de ello y todo...

2.-uffff...estos temas el peso...que complicaos que son de tratar...casi tan chungos como los de la edad.

3.-Pues nosotros a ti no te echaremos na de menos...jajajaja :P

Un abrazo y un beso(repartiroslo como podais...pero en ppio para pep el abrazo...a no ser que quieras el beso...truhán) :P

Pokol dijo...

Uy qué peligro. Dile entonces al Tato q mejor a su cumple nada, q eso de estar en un finca de noche me suena a peli de terror...yo me piro al sur...