martes, 25 de noviembre de 2008

Ayer bloque,hoy deportiva y mañana cacharreo:Pedriza+Barranco del fin del mundo+La Cabrera.

...Será posible????

Podré practicar cada una de estas tres modalidades de escalada en un solo fin de semana y no morir en el intento???jajajaja...

Pocos fines de semana he tenido tan bien aprovechados como este...espero que no sea el último...comenzamos.

BLOQUE EN EL LABORATORIO


Una llamada mas o menos rápida a Helen fue suficiente para salir al Laboratorio desde Ciudad Universitaria...allí nos esperarían Jordi y Alex "el niño" curtiendose las yemitas cosa fina...

Según llegamos nos dimos cuenta de que el sector estaba bastante lleno de peña para tratarse de un Viernes por la tarde...de hecho nos encontramos con Talo,Roser,Iván y Roger en unas placas de 6b ó 6c y nos pusimos a calentar con ellos...Y así fué como los ocho empezamos a darle a jierro a todos los bloques que nos encontramos...

La Helen se saca una placa de 6c en pocos pegues al igual que Jandrito(que asquerosaaaaaaaaaaaaaa,jajajaja)...Jordi y yo mordemos el polvo cual perros y pinchamos a la peña para que vayamos al "Petit Suisse" pq ya no nos quedan yemas de la cantidad de veces que hemos apretado ese maldito garbanzo.

Solo encadenamos Iván,Talo y yo...pero Helen casi se lo saca,el próximo dia se lo saca fiiiijo...que bonito bloque!!!

Mientras,Iván y Talo estan dandole a otros bloques miticos como "el duelo" o "la sonrisa del payaso"...sobretodo este último me llama poderosamente...5 metritos de bloque...pedazo tsunami guapoooooooo!!!

Cuando Helen,Roser,Jordi y Alex se casan del petitsuisse,nos vamos a otro bloque técnico "el Abo"...un mantel de los de quedarte flipao...Alex,Talo y Yo sacamos el bloque,pero se nos hace de noche y tenemos que darle con los frontales puestos...vaya panda de fanaticos!!!!AMBIENTAZO!!!

En este video de los ansiosos,salen el petitsuisse y el abo...que pena que no pudieramos grabarlo nosotros :).

Salen los siguientes bloques:Petitsuisse, 6b+. Sin nombre, 6b+. El Abo, 7a. Dyno, 6a+. Sin Nombre, 6a. Se Buscan, 6c. Coliseum. Doble Mantle, 7b. Trave, 6c. Los Tofus al Sol, 7b.





DEPORTIVA EN EL BARRANCO DEL FIN DEL MUNDO


Preciosa escuela de Guadalajara...Solo tiene 50 vías...pero os aseguro que no se ha equipado ni un 30% de lo que cabe.

Diego,Jordi,Edu "gatito",Pablo "el largo" y un servidor disfrutamos del barranco en toda su extensión el sabado desde bien tempranito hasta que se apagó el sol...al igual que algún otro lolo de revista que se dejó caer por allí,como el Snoopy.

Encadenamos "los Brox" obra del gatito,una via del Nené y otra de Pep...Escuela de continuidad con muchisimo canto y mucho por hacer.



CACHARREO EN LA CABRERA


De nuevo,el inefable Diego me esta esperando en la puerta de su casa a eso de las 8.30 de la mañana del Domingo para hacer otras dos Grandes Clásicas de Yer y de Hoy como suele decir el Vlady:La Piloto y La Julito.

Esta era la segunda vez que el Dieguito y yo ibamos al pico de la miel(la otra vez hicimos la primera ascensión de la chocolate y el espolón manolín...os acordais?)pero esta vez tendríamos el maldito frio como acompañante durante todo el dia...



Dieguito a los pies de la Piloto


La verdad es que la idea inicial era la de hacer primero la Julito...pero resulta que ya había unos Vascos metidos en harina...asi que decidimos hacer tiempo en la Piloto...





"Bonitas vistas" del pueblo de la Cabrera y rapelando la Piloto


Por cierto...encadené el largo clave de la Julito...ese que la gente dice que lo mejor es acerar y quitarse de problemas...

Salir sale...pero desde luego que no es 6a como dice el croquis...será de 6b por lo menos...Cagas fuego desde el principio hasta el final de la placa...seguro que los pedriceros como Vlady o Asun subís por aqui corriendo...pero lo que es nosotros,apretamos como titanes!!!!hay que ir mas a la Pedri...



Empezando el segundo largo(largo clave) de la Julito


El lunes me levanté con un dolor muscular flipante...De que podrá ser???

21 comentarios:

Historias de montaña dijo...

Menudo finde activo maaaacho!

Buena elección de GCAYH ;)

Yo no tengo encadenado de primero ese 2º largo, de segundo sí y estoy contigo en que no es 6a ni de blas.

Salu2

Anonimo climber dijo...

Txavito niño, soy el tio Isi, supongo que te acuerdas, necesito contactar contigo, a ver si me puedes pasar un correillo porque tu phone lo he perdido, es simplemente hacerte un apunte sobre el fin del mundo, aunque supongo que Edu ya te lo habrá dicho. Un saludo cordial.

Pokol dijo...

canijo, hay que ir al fin del mundo...menuda pared...
y la julito, ke vía más guapa...
muxu

Juan korkuerika dijo...

Chavo mutant ;-) Veo que andas más fuerte que el orujo mañooooo...
Hastalueguicooo

Natxo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natxo dijo...

Bueno tu, ahora solo te falta el hielo y la nieve, que desde el 11M no se si has vuelto a pisar sobre blanco.

Ma molao q pongas mi fotico ahí en el lateral, con: "estoy tó fanático de lo mío", jajaja.

Ayer ya me llegó el router, a ver si actualizo tengo mucho q contar: mi super proyecto de V+ en Quebrantaherraduras, Almanzor, Norte de Cabezas y una tablita de entrenamiento para que el hielo de Noruega no nos coja flojos.

Nos vemos!

Pokol dijo...

eh natxo, la norte de cabezas mola un puñao...¿cuándo vais?

Chavo dijo...

Hola a todos:

Vlady:Ya ves bicho...Como tenía los friends al final me decidí mejor por la Cabrera...aunque queda pendiente salir con vosotros,que tengo muchiiiiiisimas ganas de darle caña a la adherencia...

Yo le doy 6b...el granito de la cabrera apenas adhiere,es de grano finisimo y ademas las regletas son infimas!!!supongo que con el paso del tiempo se han ido haciendo cada vez mas pequeñas...de todas formas,vaya via buena!!

Isidro:Ya esta hecho...nos vemos por allí.

Pokol:yo contigo al fin del mundo,ida y vuelta...jajajaja :P.

Korkuerika:Se hace lo que se puede mañoooooooooooooooooooooo...de todas formas ha sido el finde mutante,que a lo mejor llega otro y no me subo ni a una banqueta,ya sabes como va esto.

Natxet:Broder...me faltabas tu por ponerte en el lateral...la frase es buenisima!!!

Tio genial que actualices...asi te leo,que me encanta leer cosas de los colegas...Volveis a Noruega???
Que cracks estais hechos...

Besos y abrazos.

Pokol dijo...

¿sólo? jajajaja. poz vaya...snif, snif-.

me pide: macentar. Yo flipo

Anonimo climber dijo...

por cierto, cual es la via del Pep?

Chavo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chavo dijo...

Hola isi,

Al ppio del Cañon, pasados los quintos, en el lado derecho hay un 6b de unos 20 metros con mucho canto...justo a la derecha de la via del Nené(la via esta que le dan 6c mas o menos)...seguro que la has hecho...es bastante buena.

Un abrazo!

Natxo dijo...

Chavo, dame un pokito de tiempo pa actualizar q no quiero poner mierdas. Lo de volver a Noruega ya lo estamos mirando, la putada q Ryanair ha quitado el vuelo Madrid-Oslo y nos ha jodido. El año pasado fuimos y volvimos por 36 nepes y este año por menos de 150 no encontramos nada.

Pokol, la Norte de Cabezas ya la hicimos, no nos hubiera venido mal una fémina porque allí nos juntamos 8 maromos 8. Pero no te preocupes que volveremos, a ver si la pillamos con la cascada bien formada y nos hacemos el recto, jaja.

Besos panojos!

Anónimo dijo...

DIEGUIS

perrito me mola tu blog.
por cierto que siempre se me olvida, a ver si me das el puto cd con las putas fotos del puto verono que me tienes hasta el rabito.

un abrazo mariquita

Chavo dijo...

Güenas...

Nach:150 napsters???uf...pues me parece a mi que con esa mierda de precios vais a cambiar Noruega por la bonita sierra de Gredos...es lucky...con la crisis ya se sabe...se recorta por todos laos.

Dieguitor:Bicho...ya era hora...takostao solo 45 post dejar un comment en el blog...no está mal...enseguida hago lo del CD...todo lleva su tiempo.

Y tu a cambio que me das?si eso vente un rato a jugar con el Coronel Truman que sé que te mola...tontín.

Arrucu.

Ona dijo...

Chavo!!!! makinita!!! no paras...

Fer dijo...

Esto es provechar el tiempo y lo demás son tonterías.
¡Y que nodecaiga!
Slds

Chavo dijo...

Hola a los dos!

Pues si...la verdad es que el finde no paré quieto!!!es una pena que este finde pasao me haya quedao por madrid...pero ahora que viene el puente de diciembre...otro gallo cantará :)

...Besos pa pi...
...Abrazos pa Fer...

m dijo...

que pasa chavito como va la vida ya veo que te lo pasas de puta madre yo acabo de empezar un blog a ver si lo saco adelante de momento ya e puesto un enlace al tuyo

Chavo dijo...

Mimi!!!!

Me llena de orgullo bicho!!!Pues yo voy a hacer lo propio y te voy a poner tb un enlace...

Bichejo...esto del blog esta genial,mola releer las cosas que vas haciendo y ademas se conoce un monton de gente interesante ya verás...Por ahora tu blog me gusta pq haces un buen homenaje a la gente que escala contigo...como hago yo de vez en cuando...

Y ademas...te sirve pa estar en contacto con la tropa...yo ya se a donde acudir cuando quiera quedar contigo!!

Bueno tio,un abrazo y a escribir en el blog...que estoy deseando leer cosas de ti y tu gente.

Pokol dijo...

ey, Natxete, q he leido tu comentario de coña. 8 maromos a la norte, jajajajjajajaj... Que os vaya bien el puente, el caggggggco...que van a caer "chuzos de punta"

Canijo, me mola tu aportación silenciosa...va y viene, como las mareas sumidas en el silencio...ohhhhhhh...un besazo

palabra:slysrh