miércoles, 21 de enero de 2009

Buscando los monodedos:Zarzalejo+Pedriza+Entrepeñas.

Pasa bichoooooooooos!!!!

Una semana mas...nuevos encadenes y nuevas historias que contar...sin mas dilación

COOOOOOOOOOOOOOMENZAMOOOOOOOOOOS:

ZARZALEJO




Pues allá que fuimos Jordi,Cris y un servidor a partir todo lo que se pusiera por delante...o todo lo que se pudiera jejejeje.

Nos hicimos con algun bloque de estos facilitos para calentar y posteriormente repetimos la fisura,que es uno de los bloques mas bonitos de Zarzalejo...Jordi tambien se llevo este pedazo bloque y a la Cris le faltan dos movimientos para llevarsela...



Cris con su palestina/amuleto en la fisura...




Previamente estuvimos dandole pegues al "Supernenas"...al final solo yo pude resolver el complicado mantel de salida y me alegré mogollón por ello...pero al rato me di cuenta de que había encadenado de coña ya que ERA INCAPAZ DE REPETIR EL BLOQUE!!!jajajaja...Hicimos una intentona de grabar el encadenamiento...pero ni por esas...jejejeje.

Por ultimo estuvimos dándole pegues a la trave que hay al lado de la fisura sin buenos resultados(a la siguiente visita me lo llevo) y a un mantel(en la foto aparece Jordi dandole) que si salió,aunque eso me costo quedarme sin yema en mi dedo indice de la mano izquierda...maldito granito!!!



LA PEDRIZA




En esta ocasion...la chupipandi fuimos al comodo "Miguel Angel Blanco" con menos de 5 minutos de aproximación...una delicia.



Fuimos Beita,Pokol,Sandra,Jordi,Arnau,Gonzalito y yo...y encadené "Annete","paseo del mes de Agosto","mr.Firkin","la Guapa","estas mas negro que un grajo" y "los cojones de oro"...todas a vista menos la ultima que me la lleve a flash...



La triunfadora del dia...sin duda la rayes...que se partió dos 6b's...OLE!!!



"JA!Soy una machine!!!"


ENTREPEÑAS




Con un cansancio considerable...nos arrastramos hasta Entrepeñas donde nos hacemos con un par de 6a+ y un 6c muy bonitos...Por mi parte pruebo "el baron castrado" y me muero un poco del asco al no poder cerrojar bien el bidedo del paso clave...LA DE PEGUES QUE LE VOY A DAR ANTES DE ENCADENAR!!!MADRE MIAAAAA!!

Por allí nos encontramos con los chicos de escaladorescabrera.com...Mimi,Sebi,Emy,etc un saludo para ellos!!!A ver si coincidimos mas a menudo!!!

El proximo finde...a tostarnos al solecito...ya vereis!!!

5 comentarios:

Pokol dijo...

eso es aprovtxar el find y lo demás txuminadas...olei!

q de enkadnes kanijo. Y ahora a tostarse y a ponerse el kaggggggkooooooooooooo

un besazo

Vlady dijo...

Es lo que tiene el granito, que en gancha...las yemas ;)

Hay que hacer callo Chavo!

Salu2

EEMAZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan korkuerika dijo...

Pero Vlady... si Chavo es un hombre curtido... o no has visto la de encadenes que se ha llevado para el bolsillo jejejejejje no conozco las vías pero seguro que son bien guapas... No me cansaré de decirlo, mola la motivación de este pequeñin jejejejje...
Un abrazo y hasta la vista encadenistaaaaa ;-))))

Chavo dijo...

Hoooola a todos:

Pokol:Bueno...se ha hecho lo que sa podío...ya sabes que al que lo da todo,no se le puede pedir mas:)

Vlad:Ya lo intento ya...a ver si poco a poco voy haciendo callo en la Pedri...pq no veas el temple que hay que tener muchas veces...y que me dices de los cantos!!!DANONE MAGARRO???
jajajaja

Juanico:Pues claro que si...Vlady,el Juanico me conoce bien y sabe que yo no me meto en vias chustas...son mis pequeñas grandes gestas!!!!jajajaja

Motivacion?siempre que se pueda...y si no estas motivado,lo mejor es dejarlo pa otro dia...lo importante es disfrutar!!!

2 abrazos y 1 beso.