martes, 10 de febrero de 2009

Macroquedada chupipandillera:Castillo de Bayuela.

Buenos y frios dias tengan ustedes!!!

Este finde parece que se ha dejado bastante mas de lo que yo pensaba...quien quisiera podría haber escalado ambos dias sin mas problema que el frío intenso que caía en mayor o menor medida por toda la geografia española...que bien mirado puede ser hasta bueno para esas vias de adherencia no?

Nosotros en este caso,apostamos por lo seguro,y fuimos doce personas(12!) a disfrutar de las regletas toledanas de Castillo de Bayuela...

COOOOOOOOOOOOOOMENZAMOOOOOOOOOOS...



Los atardeceres de Castillo de Bayuela son únicos...


Pues pa allá que fuimos Gonzalo,Miris,Elena,Javi,Cris,Beto,Adri,Ñeje,Bea,Fedra,Pokol y un servidor...sobre las 11 ya estabamos calentando en las vias del segundo escalón...decir que estas vias son muy cortas y carentes de interés por lo general salvo alguna que otra excepción(al menos para mi) pero son muy soleadas y vienen bien para que el cuerpo y el dia vayan cogiendo calorcito...

Llegamos primero Pokol, Gonzalo y yo, y mientras vienen Miris,Elena,Bea,Cris y Fedra vamos haciendo alguna de las vias mas "potables" del sector...



Cris en "spirria", segundo escalon.




Gon en "scatimaxion", segundo escalon.


En cuanto vinieron Adri,Beto,Javi y Ñeje,nos sentimos preparados para ir a atacar las vias de Peña Castilla...mas largas,de mayor calidad,pero mas sombrías...



En el paso clave de "Un poco Crepy"




Javi en la magnifica "michelines genéticos"


Fue un placer volver a escalar con gente que hacia unos cuantos meses que no les veia,como Beto,Fedra...a ver si nos vemos mas,bichos!!!



Beto,el hombre de los desayunos eternos...




Pokol,Elena,Miris y Bea disfrutando del solecito toledano...


Ya a ultima hora de la tarde,decidimos como fin de fiesta ir al sector "el redil",para probar alguna de sus hiperdesplomadas vias de canto generoso(que raro siendo granito verdad?)...Buzonacos y desplome a 50º...el edén para los que nos gustan las vias un poco fisicas como nosotros.










Probamos "el mas poderoso",hasta que los dedos nos dijeron que aquello era demasiado frío para ellos...momento en el que fuimos a Cardiel de los montes a disfrutar de una rica orejita...



Fue todo un placer volver a estar con vosotros!!!!

11 comentarios:

Pokol dijo...

Cómo molan las megakedadas de la sojipandi canijo...Yo me lo pasé genial.Muak!

Mumu dijo...

Que gusto verte, Beto..... quien te ha visto y quien te veeeeee....... hasta sales en los blogssssss......
Bssss, MuMu

Juan korkuerika dijo...

Algunas foticos me suenan?????
Jejejjejejeje Recuer2 de un mañiCO
Hasta la vista alpinistaaa

Ona dijo...

Ay vaaaaa, pero cuánta gente... qué bien os lo pasáis...
Un besico Chavo!

Cachorro dijo...

jooder que desplomazos y que quedada tan guapaaaaaa.

¡ESTE FINDE SE VA A DEJAR!!! esperemos.... :p ;)

Natxo dijo...

Parece interesante el Castillo, a ver si nos llevas un día a los Monkys, q aunq no tengamos el nivel de la sojipandi, las risas están aseguradas. Niño no me petes al Kike este sábado que tiene q estar a tope pa Noruega, dile que te comente nuestros proyectos, si sq no lo ha hecho ya. Te he contestado en mi blog.

Besos y gracias por visitame.

Chavo dijo...

Hola a todos:

Pok:ya ves que si molan canija...y la próxima nos la pegamos en León,a visitar las tierras de Luis "el venezolano"...como pa perderselo!!!jajajaja...

Mumu:a ver que te pensabas...el Beto es conocido internacionalmente...Le dire que te has interesado por el...gracias por la visita.

Juanico...jejeje...se lo que estas pensando,las fotos son de mi camara,lo que pasa es que le deje la camara a pokol y publico ella primero el post,por lo que parece que le he robado fotos...pero es al revés...QUESESEPA!!!!jajajaja...cuidate mucho broder...en berves iremos pa Riglos...ya te avisaré.

Pilar:Bueno...parecidas a las quedadas que haceis los maños...que tb os juntais ciento y la madre jajajaja...no?

Cachorro:eso espero...nosotros vamos a León a darlo todo por Valdehuesa...allí hrá un pelin mas de frio...pero solazo asegurado!!!
Aqui por los madriles...como decia la asamblea de majaras(kortatu):mañana sol...y buen tiempo!!!

Natx:tampoco le di tanta caña al kike..."la emilio" al pico de la miel,por quitarnos el mono...ya me ha contado el megaviaje...y el de los andes tb...tais hechos unos alpinistas profesionales eh!!!
Pero bicho...no te olvides de mi,que me tienes olvidao...jajajaja.

Abrazos y besos.

Pokol dijo...

encima q t dejo las buenas...ya verás quién te va a pasar las foticos al ordenador, olei!!! :)un besooooo

Natxo dijo...

Niño yo no me olvido de tí, jajaja. Pero pa acompañarte me queda mucho, q te parece si cuando volvamos de Noruega, quedamos un par de días por semana en el roco pa darle un poquito y de paso me corriges y me enseñas movimientos??

Chavo dijo...

Hola a los dos:

Pkl:tienes razon...sino fuera por ti...pocos post publicaria...muchas gracias.

Ntx:Pero tu te has creido que yo soy el Dani Andrada o algo de eso jajajaja...yo digo de ir a hacer alguna clasica por ahi...algo bueno,bonito y barato...y la idea es que TU me enseñes a mi y no al revés...ademas,me puedes decir que te voy a enseñar yo?"aprendiz de todo,maestro de nada"que dice una amiga mia maña...ya hablaremos!

Bs y abrz.

Pekas dijo...

No sé porque.. pero me da que en ese lugar hay que "escalar"...
:-((((

Aunque desde luego me han hablado bastante bien del sitio... a ver si al final .. ;-))))