lunes, 3 de octubre de 2011

...Un monton de cosas que contar...

Un largo verano...muchos viajes y muchas imagenes que mostrar!!!

En primer lugar rendir homenaje a cierto personajillo,catalán de nacimiento y madrileño de adopción(aunque le joda),exiliado en Tailandia en estos momentos y empeñado en enviar mails a toda la basca dando envidia sobre lo que molan las playas tailandesas,las escuelas de escalada...menudo cab+%&!!!

Bueno...pues para que imprimas la fotillo esta y se la enseñes a tus queridas Ladyboys...un abrazo Bro!



Por fin!!!El Naranjo llegó!solo me ha costado 14 años jajajaja...desde la primera vez que lo vimos,todos soñamos con subir algun dia...por aquel entonces ni siquiera escalaba,pero el sueño estaba ahí...remanente y surgiendo la idea practicamente todos los veranos hasta que...Jorge y Pablo propusieron y yo dispuse para,de una vez por todas, hacer la cara sur del picu...INOLVIDABLE!




Los primeros que me vieron dar mis primeros pasos verticales...son los que me ven ahora hacer mi primera via en el Naranjo!!!Gracias Pablo y Jorge!!!NUNCA LO OVIDARÉ!!!


...de lo que a lo mejor me voy olvidando es de mi carrera como escalciador de sidra...Los paisanos de Sotres me miraban estupefactos viendo el pauperrimo espectaculo que estaba dando jejejeje...pedazo de fiestas las de Sotres!!!Que musicón!!!jajajaja



Claro que tambien para ascensiones guapas,del pasado puente de Junio(en plena ola da calor),cuando por un "error de comunicacion",me vi haciendo la "Chopperisima" en el pisón sin casco(en Riglos!!!)con una única cuerda de 60 metros,sin linea de vida y con un solo litro de agua pa dos personas...una y no mas,Santo Tomás...





Menos mal que el dia salió nublado,los bolos no se salieron y que se nos pegaron poco las sabanas para poder estar a las 8 de la mañana a pie de via.


Creo que hace unos años,cuando soñaba con escalar(cosa que pasaba casi todos los dias...fanatico que es uno!!!)me veia a mi mismo en una escuela metida en un bosque de pinos de entre los que salían muros como setas de estupenda roca caliza...Valdegovía no es la escuela con la que soñaba...pero se le parece mucho :)



Ademas...el grado es "comercialillo" siempre y cuando tengas tendones al acero-molibdeno y resis...mucha resis...


Chavo en "Quemando Bloques".



...cara de situación estresante...Vero dandolo todo!!


...A pesar de que faltaban dias de estar en la escuela pa pillarle el rollito...Nos fuimos a la escuela de moda...RUMENES...eso si,como se masifique esta escuela vamos de culo...pocas vias,poco sitio en los parkings,mucho personal guarrete por los alrededores...en definitiva,escuela guapisisima pero shhhhhhh!!!!no lo digas mucho por ahí :)


Javi cabroncete partiendo todo lo que intentaba...hay que cortarle los dedos a este chico :)



Edu bajando de una de las larguiiiiiisimas vias...




El campamento de los indignados desayunando todos juntos como buenos hermanos...



A la que pasas por Asturias...en el camino que lleva desde Oviedo a Teverga...hay un desfiladero,por el que discurre un escarpado y vertiginoso camino que conduce hasta la pequeña villa de Pedroveya,donde se encuentra casa generosa...allí se cocina en puchero grande con mucho cariño y con productos de la tierra...casi como si fueras a casa de tu abuela a comer y te dijera:"pero como un poco mas muchacho que estas mu flacoooo!!" mientras te coje de los mofletes...pero cuidado,lo mismo en dos dias no puedes comer nada del empachón que llevas jajajaja!!!



Hoces free fue la respuesta que muchos escaladores deportivos leoneses esperaban cerca de Vergacervera...se hizo esperar...pero en la actualidad,dispone de vias de tanta calidad que resulta dicil no pasarse por alli y disfrutar de ellas...eso si,siempre por la tarde y habiendose dado un buen chapuzón por la mañana en el rio!!





...Pero claro...todo lo bueno se acaba...las vacaciones tampoco son infinitas...menos mal que en la zona centro disponemos de roquita buena jejeje...


CRI en "The boss"(fin del mundo)



Tony en "Esclavo de tus decisiones"(Cuenca)




Diego en "Euforia"(cuenca)



Yo mismo en el fin del mundo(gracias Chin!)


No me puedo despedir sin dedicar este post al gran Nico,que está pasando una mala temporadilla...pero en breves seguro que vuelve a ser el de antes...ANIMO NICO!



Hasta la proximaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

5 comentarios:

Jorge dijo...

Sabo fue un placer subir contigo al Naranjo!. Creo que yo hice bien mi papel de "El Torrijas", y tu hiciste a la perfección el de guía y motivador. Muchas GRACIAS!!.

Aunque bueno, debe ser que mi personaje era el mejor porque me quisiste quitar el papel el día de Sotres. Q borrachera!, q torrija!!!. jajaja!. Menos mal que estuve atento para cogerme un pedal casi tan grande como el tuyo!

Fue un gran finde!, y un honor aparecer en tu blog ;-)))

Jorge.

Chavo dijo...

jajajajajajajajajaja...joder George...Me he hinchao a reir,menos mal que lo de Sotres queda en Sotres,porque si las aceras hablaran...madre mia...de todas formas,no es normal que estén los cubatas a 3 pavos y medio y las botellas de sidra a tres...con esos precios fomentan el alcoholismo!

Bueno...ya sabes que el placer es mio...si no lo hubierais propuesto,pues seguiria sin ir al Naranjo...asi que...Mas propuestas de estas pa un futuro!!!

Un abrazo Torri!

Pokol dijo...

A tope como la cope...jajajaja. ¡Qué buen verano! Besos desde el norte

Chavo dijo...

Pasa Pok,

Buen verano...muchos sitios alguno de ellos nuevos...y como se me acumula el trabajo,pues hay que contarlo todo a la vez...Cada vez escribo menos!!

Un (cariñoso) abrazo canija...desde la zona centro!

Free dijo...

Hola Chavo, veo que no te estas quieto. ¡Sigue así!

un abrazo.

Free.